domingo, 3 de junio de 2007

Un Viaje en tren

Me llamo Roberto pero la mayoria de la gente me conoce como Beto, estoy cursando la licenciatura en tecnologia educativa al igual que muchos de los pasajeros de este tren, asi como por lo general lo hago en la clase, el cebar mates, propongo hacerlo tambien aqui para todos aquellos buenos materos.Asi que empesando la ronda de la mateada les cuento mi anectoda sobre los trenes.Como viajes de trenes los que mas recuerdo con cariño son los de larga distancia, ya que viajabamos toda la familia junta, recuerdo el poder caminar y jugar por el tren.En uno de esos viajes me acuerdo que el tren se habia parado, y asi estubo un buen rato, habia parado en el medio del campo, se veia toda una inmensa vegetacion pero nada mas, y de pronto empeso a aparecer gente de todos lados con muchos productos, se acercaban a la ventanilla del tren y nosotros chochos porque todo se veia muy rico, nuestro padre con consintio y nos compro un monton de cosas que probe por primera vez en ese tren, recuerdo el patay, unas uvas blancas grandes y muy ricas (que por cierto nunca comi uvas tan ricas como esas), los alfeniques ..... me acuerdo de todo eso y se me hace agua la boca. Lo que tambien me acuerdo de esa vez es que despues de haber comido tantas cosas y tanto.... el dolor de pansa duro hasta llegar a destino, pero eso si ... ni yo ni nadie dijo nada porque sabiamos que nosotros habiamos pedido que nos compre tantas cosas y que no tendriamos que haber comido tanto....

No hay comentarios: